Vendaje Neuromuscular / Kinesiotapping
Los vendajes preventivos (Kinesopataping, Vendaje Neuromuscular, parches tapping, etc) son vendajes que coloca el profesional y que ayudan a reducir la inflamación y mejora la circulación, ya que el hecho de que sea un adhesivo levanta la capa de la piel haciendo que haya más espacio debajo de ella para que pase mejor tanto el flujo de la sangre como el de los fluidos linfáticos, algo que, a su vez, ayuda a eliminar las sustancias de desecho del organismo.
Asimismo, contribuye a aliviar el dolor, debido a que reduce la presión sobre los nociceptores, terminaciones nerviosas encargadas de detectar el dolor. Además, ayuda a corregir los problemas articulares, mejorando su rango de amplitud y normalizando el tono muscular.
Además de la importancia de la calidad de estos vendajes para evitar reacciones alérgicas y pegamentos dañinos para la salud, es importante acudir a buen profesional que disponga de los conocimientos suficientes y las diferentes técnicas para poder colocar los vendajes preventivos. De lo contrario, se puede agravar el problema.

Contacto
DEPARTAMENTO DE PODOLOGÍA
CON CITA PREVIA
Lunes a Viernes de 8:30h – 20:00
info@torregrosasalud.com
T. 931138993
